miércoles, 30 de octubre de 2013

Premio de Hanse para Marina Estrella

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El premio es un reconocimiento a la división Marina Estrella Service, que se presentó en el Salón Náutico de Barcelona 2012 y consiguió sumar a lo largo de la temporada una importante cartera de embarcaciones en mantenimiento en España y Portugal, varias de ellas de grandes esloras. Su principal objetivo es el de optimizar los costes de mantenimiento de las embarcaciones de sus clientes, con una oferta de servicios en toda la península muy estudiada y diferenciada.


Los productos y servicios englobados bajo Marina Estrella Service fueron desarrollados a través de su experiencia de 40 años en el sector náutico, a la que sumó la de sus marcas, muchas líderes en este tipo de servicios, como el grupo alemán Hanse, que presta una gran atención a los clientes de grandes esloras de sus marcas Hanse y Moody.


Marina Estrella demostró a sus clientes que también es atractivo adquirir un barco en épocas de crisis, al permitir, a través de Marina Estrella Service, que el cliente se despreocupe desde el primer momento de cualquier incidencia relacionada con su embarcación y mantenimiento, recibiendo además un tratamiento exclusivo y manteniendo el valor de sus embarcaciones.


“Los clientes y armadores en el sector náutico tienen un alto nivel de exigencia en servicios diferenciados en función de sus embarcaciones y uso, especialmente los de grandes esloras. Por ello, Marina Estrella desarrolló los servicios en forma de paquetes de mantenimiento, de vela o motor, gold y basic, que pueden ser incluidos en la venta de las embarcaciones nuevas o usadas. Estos paquetes, adaptados a la medida y necesidades de cada cliente y embarcación de forma individualizada, ofrecen un mayor valor añadido al simple mantenimiento del barco y han sido muy valorados por el grupo Hanse”, comenta Paco Rivas, CEO de Marina Estrella.


Marina Estrella Service ha proporcionado una gran atención a todos los clientes de los yates Hanse y Moody de grandes esloras a través de su red de delegaciones en España, con la que han cubierto los puntos clave de la costa en la última temporada, gestionando, con su personal especializado, las incidencias y garantías de las embarcaciones con un seguimiento minucioso y proporcionándoles el mejor servicio y soluciones.


El premio fue recogido por Kostas Saltourides, responsable de la división Marina Estrella Service Vela, en Alemania, con ocasión de la celebración de la Convención Anual de Distribuidores del Grupo Hanse.




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