Juegos

Aquí vamos recopilando algunos juegos online relacionados (de alguna forma) con la náutica, el mar, barcos y todo eso que tanto nos gusta. Puede que consideres que no son gran cosa. Pero te ayudarán a pasar el rato en la oficina mientras esperas el momento de levar anclas.\r\n
  • Master and Commander
    Eres el capitán Aubrey al mando de la Surprise. Dado que te llaman “el afortunado” y te encantan los cañones… seguro que sales ileso. Muévete con las flechas adelante y atrás. Dispara tus cañones con la barra espaciadora. Pero fíjate que estén cargados los cañones que no todos los marineros son igual de diestros.
  • Regata
    Elige embarcación (clase A, B o C) y participa en esta regata London-Halifax. Controlas el rumbo y la arrancada con las teclas-flecha. Tienes que conseguir las banderas de todos los puertos en los que debes atracar en cada etapa. Pasando sobre las boyas verdes consigues bonos de tiempo. Obviamente deberás sortear numerosos peligros y contratiempos antes de alzarte con la victoria. Pero se supone que eres un excelente capitán o capitana ¿no?
  • Batalla naval
    Pilotas un viejo galeón, pero vas bien armado. Elige el nivel de dificultad y elimina la flota enemiga para hacerte con el tesoro. Léete bien las instrucciones (how to play) para conseguir el éxito en tu misión. El juego parece simple pero tiene su aquel. Además, con cada victoria consigues oro con el que puedes comprar mejoras para tu barco y artillería.
  • Ships
    Juego-simulador que te permitirá pilotar un gran barco (carguero, crucero, petrolero) en diferentes escenarios reales del mundo. Se basa en Google Earth y necesita la instalación de un plugin en el ordenador. Disponible para Windows y Mac.
  • Trafalgar Origins
    Un gran juego de simulación de batallas navales.
MULTIJUGADOR:
- LIVE SKIPPER Compite contra los mejores regatistas del mundo en las más prestigiosas competiciones. Gracias al sistema LiveSkipper, tendrás las mismas condiciones que tus campeones favoritos (tipo de barco, velocidad, velas, meteorología…). Acepta el reto y toma las decisiones estratégicas más acertadas para ganar la competención y convertirte en una leyenda! LiveSkipper además provee carreras virtuales sin fin, donde permanentemente puedes intentar superar el record de otros jugadores y entrenar para regatas reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario